Escríbenos a info@preloxl.com

Teléfono 982 87 25 12

BLOG

27 febrero 2018

Decoración de interiores con vinilos


Cada hogar es único y su decoración depende de nuestros gustos.
Una de las formas más modernas, originales y agradables de decorar nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo es a través de los vinilos decorativos de pared, un tipo de decoración muy actual y con el que podrás conseguir un cálido ambiente personal o laboral.

El vinilo decorativo permite realizar impresiones digitales con colores fuertes que no se desgastan con el paso del tiempo ni tampoco por la exposición al sol, de ahí su durabilidad.

Son de fácil colocación y además su coste es bajo si se compara con lo que costaría otro tipo de decoración más tradicional como el papel pintado o la pintura de siempre.

Múltiples son los diseños que puedes encontrar en este tipo de decoración, desde la creación más elegante a la creación más moderna y original.

Con estos vinilos decorativos de pared representaremos nuestra esencia, nuestros gustos, nuestras preferencias e incluso nuestras ilusiones y deseos.

Distintos tamaños, colores, formas…. todo lo que te puedas imaginar para hacer de nuestras estancias un lugar más acogedor y personal.

Desde personajes famosos, animaciones infantiles para los más pequeños, monumentos importantes y preciosas ciudades que nos recuerden sitios en los que hemos disfrutado buenos momentos o aquellos lugares a los que añoramos ir algún día.

En el salón, encima del sofá, en un lateral, en un rincón, cualquier lugar es adecuado para poner un vinilo. Sitúalo según más te guste.

En el dormitorio, los vinilos de motivos florales o representaciones de la naturaleza producen relajación. Para los más pequeños sus personajes o sus animales favoritos, grandes arcoíris, nubes, unicornios, etc.

En la cocina, frutas, verduras, utensilios de cocina, recetas e incluso calendarios para hacer anotaciones son los ejemplos de vinilos más demandados para esta estancia de la casa.

Decora tu oficina con nuestros vinilos translúcidos, dando a tus despachos un estilo moderno y actual, dividiendo tus departamentos sin quitar luz a zonas de interior pero velando por tu tranquilidad para poder trabajar de una forma más plácida y eficaz.

La competencia crece cada día en todos los sectores, por eso necesitamos diferenciarnos para obtener mejores resultados. En la actualidad, establecimientos como las tiendas, bares, restaurantes… buscan impresionar a sus clientes con sus fantásticas decoraciones. Con los vinilos decorativos consiguen atraer a más clientes y hacer de sus negocios, locales más acogedores y atractivos donde todo el mundo se sienta a gusto.

En Prelo XL y gracias a nuestra impresión digital podemos ofrecerte multitud de diseños en vinilo decorativo. Danos tu idea y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo. Te los colocamos donde nos pidas, en paredes lisas, cristales, puertas, en cualquier lugar que necesites y en las formas que más te gusten y se adapten para crear tu propio ambiente.
 
Un vinilo es fácil de cambiar, lo que te facilita renovar tus diseños cuando lo desees. Muchos son los locales que cambian su decoración según la época del año, haciendo resaltar sus promociones y descuentos o simplemente para ofrecer nuevos productos o servicios. Los vinilos decorativos ofrecen todas estas posibilidades de forma fácil y con un coste muy asequible.

Decorar con vinilos es un gran acierto.
Decoración de interiores con vinilos