Escríbenos a info@preloxl.com

Teléfono 982 87 25 12

BLOG

15 noviembre 2017

6 ideas para la Campaña de Navidad en tu empresa


Ya estamos finalizando el mes de noviembre. Se acerca la campaña de Navidad y, como sabes, es la época del año en la que se generan las mayores ventas en multitud de sectores.

No dejes de aprovechar el tirón de las compras navideñas y enfoca tu publicidad hacia este mercado.

En Prelo XL te aportamos algunas ideas para crear un ambiente navideño en tu negocio o empresa:

1 - Decora tu negocio. Y aquí incluimos tanto el ambiente de la tienda, tu página web, la imagen en las redes sociales, los flyers que vas a entregar, el uniforme de tus empleados, la cartelería, la firma en los correos electrónicos, etc.

2 - Los colores asociados a la Navidad son el verde, el blanco y sobre todo el rojo. No arriesgues y apuesta por los clásicos. El subconsciente de las personas puede rechazar campañas publicitarias innovadoras diseñadas en colores no tradicionales. Si vas a tratar de diferenciarte de la competencia por el color de tu campaña, ten mucho cuidado y medítalo muy bien.

3 - Oferta tus productos en envases especiales, packs de regalo, bolsas con motivos invernales...

4 - ¿Y qué tal un papel de regalo navideño personalizado con la imagen corporativa de tu empresa?

5 - No olvides felicitar las fiestas a tus clientes. Puedes hacerlo a través de un correo electrónico... o salir de la tendencia actual y volver a enviar una postal tradicional, en la que además puedes aprovechar para anunciar tus mejores ofertas o invitar a los mejores clientes a pasar por tu tienda a recoger un regalo con el logo de tu empresa (calendarios, memorias USB, agendas, etc.).
Si quieres imprimir tus tarjetas personalizadas, puedes hacerlo en Boaprint.es.

6 - Apuesta por publicidad 24/7, es decir, que esté presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tales como lonas, carteles o vallas publicitarias. La gente necesita ideas para regalar, apórtales la tuya.

¡Desde Prelo XL te deseamos una buena campaña Navideña!
6 ideas para la Campaña de Navidad en tu empresa